Informamos que realizaremos con normalidad la prestación del servicio de recolección de residuos domiciliarios, separados según su origen en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos); durante este martes 2 de abril (feriado nacional en conmemoración del ‘Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas’).

La tarea de recolección la realizaremos respetando el cronograma establecido por el programa ‘Otra Oportunidad’ para cada sector de nuestra ciudad: Zona ‘A’ (hacia el oeste) y Zona ‘B’ (hacia el este). La línea limitante comprende las calles Libertad, Entre Ríos, Otto Sagemüller, José Hernández y Arturo Illía.

En la Zona ‘A’ recolectamos de la siguiente forma: orgánicos y sanitarios (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes, jueves y sábados). En la Zona ‘B’: orgánicos y sanitarios (martes, jueves y sábados); e inorgánicos (lunes, miércoles y viernes). Es preciso aclarar, además, que las calles divisoras están comprendidas en la recolección contemplada para la Zona ‘A’.