Con una actividad programada para este sábado 30 de marzo, desde las 16:00, continuamos con el programa participativo ‘La Plaza de mi Barrio’ que llevamos adelante desde la Municipalidad de Crespo. La próxima intervención será en el espacio ubicado en calle Brasil, Salomón Ruda, Manuel Santillán y Los Andes (Loteo Las Margaritas) en el Barrio Azul.

ACTIVIDADES EN LA PLAZA

Este sábado compartiremos actividades en ese lugar, para comenzar a proyectar juntos el diseño que tendrá la nueva plaza. En la oportunidad también tendremos un kiosco cultural, con distintas estaciones de talleres de arte, merienda saludable, juegos deportivos y un pelotero. Esperamos que todas las familias del barrio puedan sumarse y aportar sus ideas, para construir juntos este espacio. En caso de lluvia, la actividad se reprogramará (probablemente para el sábado siguiente).

TRES PLAZAS

En conjunto con los vecinos, diseñamos estos espacios con compromiso democrático. A través de este programa participativo, ya cristalizamos el proyecto en tres plazas ubicadas en distintos sectores de nuestra ciudad: ‘Loma Linda’ (en Teresa Ratto, entre Ana Monti y Catalina Heinzeknech, inaugurada el 24 de junio de 2017); ‘Barrilete de Sueños’ (en Alfonsina Storni, José Linares Cardozo, Jorge Cafrune y Juan Ortiz -Loteo Las Rosas II-, estrenada el 2 de septiembre de 2017); y ‘Del Progreso’ (en Las Acacias, Los Fresnos, Los Lapachos y Los Aromos, inaugurada el 7 de octubre de 2018).