Bajo el lema ‘Territorio de Agua’, inicia una nueva edición virtual de los tradicionales juegos destinados a niños, jóvenes y adultos mayores de la provincia y el país.

Los ‘Juegos Culturales Entrerrianos Evita’ se inscriben dentro del programa ‘Cultura del Agua’ como estrategia de cuidado y preservación de la casa común, la vida y la identidad de los entrerrianos, a través de la educación y comunicación ambiental y el trabajo en el territorio.

Este año las disciplinas serán:
-Para las categorías Sub 15 y Sub 18: Pintura; Dibujo; Fotografía Digital; Cuento; Videominuto; Danza (Individual); Teatro (Unipersonal); Canto Solista; y Free Style.

-Para adultos mayores: Pintura o Dibujo; Fotografía Digital y Cuento.

La modalidad es nuevamente virtual, debido al contexto epidemiológico. Las inscripciones se reciben hasta el 13 de agosto a través del formulario web: https://forms.gle/koY2kK2ztSyo2kBP8 o en el Área de Producción Artística y Comunitaria del municipio, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 en 25 de Mayo 905 (1º piso).

El reglamento queda a disposición en el siguiente enlace: Reglamento EVITA 2021.pdf. Más info: formacionydiversidadculturaler@gmail.com.