Tenemos una amplia propuesta de actividades en las cuales podés inscribirte antes del 10 de julio: ajedrez, bochas, pesca, lanzamiento al aro, tejo, newcom, tenis de mesa, padel, orientación, damas, truco, escoba de 15, chin chón, caminata, tango, danzas y canto solista.
A la vida hay que disfrutarla, no importa la edad que tengas. El miércoles 11 de julio se realizará la instancia local de los Juegos ‘Abuelos en Acción’, que coordina la Municipalidad de Crespo a través de la Subdirección de Deportes y el Espacio de Adultos Mayores. Los interesados en participar deberán inscribirse de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 en calle Roque Sáenz Peña 1152, teléfono 4078743. Habrá tiempo hasta el martes 10 de julio.
En la ocasión el cronograma contemplará las siguientes disciplinas: Ajedrez mixto (equipo de 5); Bochas femenino y masculino (pareja); Pesca promocional femenino y masculino (individual); Lanzamiento al aro (ambas ramas; individual); Tejofemenino, masculino y mixto (pareja); Newcom mixto (equipo de 9); Tenis de mesafemenino, masculino y mixto (pareja); Padel femenino y masculino (pareja);Orientación femenino y masculino (pareja).
También podrán participar en los Juegos Tradicionales: Damas (individual); Truco(pareja); Escoba de 15 (pareja) y Chin Chón (individual). A nivel Recreativo estará laCaminata. Mientras que las Actividades Culturales serán: Pareja de bailarines deTango tradicional; Pareja de bailarines de Danzas tradicionales; y Canto Solistafemenino y masculino, con instrumento o pista, debiendo interpretar exclusivamente temas del cancionero folklórico argentino.
Esta instancia local clasificará a los ‘14º Juegos Provinciales – Abuelos en Acción’, los cuales están destinados a personas de ambos sexos residentes en Entre Ríos, nacidos desde el 31 de diciembre de 1958 y años anteriores.