La ciudad de Crespo estuvo representada en la etapa departamental de ‘Abuelos en Acción’, que se desarrolló el 1º de julio en Seguí con la participación de 25 personas que demostraron sus destrezas y habilidades en disciplinas como tejo, golf croquet, chinchón, truco, escoba de 15, bochas, lanzamiento al aro y new com. Fue una emocionante jornada llena de alegría y competencia.

Es importante destacar los logros alcanzados por los participantes en esta etapa departamental. En la disciplina de bochas femenino, Ester Giménez e Isabel Schwindt lograron el primer lugar. Mientras que, Norma Saluzzio se destacó en el lanzamiento al aro femenino, obteniendo el primer puesto.

Estos resultados auguran grandes expectativas para la próxima fase, la etapa provincial, que se llevará a cabo a fines de agosto en Concepción del Uruguay.

La Municipalidad de Crespo felicita a todos los adultos mayores que participaron, reconociendo su espíritu competitivo, su compromiso y su entusiasmo. Asimismo, agradece a los organizadores y voluntarios que hicieron posible la realización de esta exitosa etapa departamental.