Felices por comenzar un nuevo año lectivo en los Jardines Municipales. Ofreciendo oportunidades a 164 niñas y niños de 2 y 3 años en: Arco Iris (85 peques), Barrilete de Colores (33) y Mi Nidito (46).

La apertura, en los tres espacios, contó con la presencia de Darío Schneider, quien estuvo acompañado por Miguel Berns y Marcelo Cerutti. En cada jardín fueron recibidos por las coordinadoras: Juana Gómez, Silvia Irusta y Alicia Segovia, docentes, personal, familiares y jardineritos.

“Todavía me acuerdo, allá por el 2015 cuando recién asumíamos con nuestro equipo de gobierno, de los miedos y preocupaciones de tantas familias por saber si sus hijos e hijas iban a tener lugar para empezar en espacios de primera infancia. Una responsabilidad que asumimos con un jardín, y hoy, marzo de 2023 luego de recorrer los tres jardincitos municipales, puedo ya contarles que estamos en proceso de tener el cuarto espacio para nuestros niños y niñas, que se llevará adelante en el predio de ‘La Estación’ para atender la demanda en esa zona de la Ciudad” contó y anunció el presidente municipal.

Luego agregó: “Seguimos con el trabajo y compromiso con la formación de las próximas generaciones, que deberán seguir haciendo de Crespo esa ciudad del futuro que necesitamos para continuar proyectándonos”.

También agradeció a “cada familia que hoy confía en nuestros espacios”, destacando que “son el reconocimiento a todo el esfuerzo y amor de cada día que se ofrece en nuestros jardines municipales”.

VER ÁLBUM DE FOTOS INGRESANDO ACÁ