El domingo 12 de febrero, a partir de las 19:00, nos encontraremos en el Anfiteatro del Lago para vivir una nueva edición de ‘Domingos en el Lago’. Además de excelentes números musicales, habrá servicio de cantina a cargo de la  Sub Comisión de Fútbol del Club Atlético Sarmiento.

Se presentará el Dúo Los Entrerrianitos, integrado por Facundo Holzheier en acordeón y Marcos Micheloud en guitarra. Facundo fue ganador en el Festival Nacional de Laborde en el rubro solista instrumental, y con el dúo estuvieron acompañando a bailarines en certámenes como el Pre Laborde y Pre Cosquín.

También contaremos con la presencia de Claudio Cortéz, en un reconocido cantautor de tangos y folclore, con presentaciones en escenarios nacionales e internacionales como Uruguay y Chile. Acompañado, en piano, por Ezequiel Almeida.

Laureano Abrego estará brindando su propuesta como solista con canciones propias y de autores entrerrianos, con los que se siente tan identificado. Lo acompañarán musicalmente Facundo Holzheier, Hernán Brambilla y  Waldemar Kloster.

Estará presente La Banda de Grego, un grupo de cumbia y cuarteto de la ciudad formado recientemente. Será esta su primera presentación ante el público de la ciudad.

Cerrando la jornada, se presentarán los diamantinos de La Cumbiambera, que ofrecerá su repertorio bailable.

Sugerimos llevar sus sillones, su equipo de mate y predisponerse para disfrutar una buena tarde noche de domingo, en este hermoso lugar de la ciudad y con excelente música.