La ‘Feria Navideña’ ofrecerá variedad de propuestas para disfrutar en familia de las fiestas en la ciudad.

El sábado 21 y domingo 22 de diciembre te esperamos desde las 17 horas, en el centro de la ciudad. Habrá un paseo peatonal sobre las calles San Martín, Moreno y Belgrano, donde se ofrecerán variedad de productos locales y promociones comerciales.

En esta oportunidad, la ‘Feria Navideña’ propone integrar la oferta de comerciantes y emprendedores de la Ciudad de Crespo, fomentando el asociativismo y complementando las acciones que durante el año desarrolló la Municipalidad de Crespo, a través de la Feria Crespo Emprende, con el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario y el grupo de Comercios Unidos Crespo.

La ‘Feria Navideña’ contará con un paseo peatonal ubicado en las calles céntricas de la ciudad donde los visitantes podrán disfrutar de los tradicionales comercios que ofrecerán promociones especiales, una carpa con emprendedores que participan del Programa ‘Crespo Emprende’. También habrá gastronomía, cerveza artesanal e intervenciones artísticas.

Además, en las dos jornadas, desde las 19:00, tendremos shows en vivo. El sábado 21, se presentarán Jonathan Palacios, Acusticlásicos y Los Hacheros. Mientras que el domingo 22, actuarán Zona Urbanizada y bailarines del IMEFAA.

Te esperamos para compartir dos tardes y noches palpitando las fiestas de fin de año y adquiriendo productos de emprendedores locales.