Sabías qué… Ahora podés pagar tus servicios con la ECO BOLETA MUNICIPAL. Tenés tiempo hasta el 2 de enero del año 2020 para adherirte ingresando tus datos ACÁ.

Luego recibirás una notificación a tu correo electrónico con los avisos de vencimiento correspondientes a la Tasa General Inmobiliaria y de Obras Sanitarias Municipal. De esta forma ahorramos papel, cuidamos el planeta juntos y obtenés un descuento de $50 pesos por cada Eco Boleta. El dinero ahorrado lo invertiremos en más servicios, que nos permitirán seguir transformando la vida de los crespenses.

ADHESIÓN Y BENEFICIOS

Para adherirse el contribuyente deberá constituir una cuenta de correo electrónico, a donde enviaremos los avisos de vencimiento de las tasas referidas, por cada inmueble de su titularidad.

El pago de las tasas que efectúen quienes adhieran a la Eco Boleta Municipal y siempre que sea efectuado por alguno de los sistemas de pago electrónico habilitados por la Municipalidad de Crespo, gozarán de un descuento durante el período fiscal 2020 de $50 por cada Eco Boleta Municipal, en el modo que reglamentariamente establezca el Departamento Ejecutivo Municipal.

La Eco Boleta Municipal fue aprobada por Ordenanza 62/19, con la intención de continuar un proceso de modernización de la gestión municipal, conscientes de la necesidad de disminuir el impacto ambiental negativo que deben tener todas las acciones humanas. En consecuencia desde el municipio consideramos necesario llevar adelante esta iniciativa tendiente a eliminar o al menos disminuir el uso de papel en la Administración Pública Municipal, con la consecuente reducción de gastos que ello implica.

VER ACÁ LA ORDENANZA DE ECO BOLETA