En conferencia de prensa realizada este jueves 5 de diciembre, el intendente Darío Schneider anunció los nombres que lo acompañarán en el equipo de gobierno en la próxima gestión al frente de la Municipalidad de Crespo.

El presidente municipal estuvo secundado por quienes estarán al frente de las tres secretarías: Omar Molteni (de Gobierno y Ambiente); Hernán Jacob (de Economía, Hacienda y Producción) y Juan Diego Elsesser (de Servicios Públicos). También estuvieron: Miguel Berns (viceintendente electo) y Julián Maneiro (diputado provincial electo).

El primer mandatario local explicó que el organigrama municipal para el período 2019/2023 se completa con direcciones, subdirecciones y responsables de áreas.

Durante la exposición destacó “el trabajo realizado por el equipo de gobierno durante estos cuatro años en la gestión”, y remarcó: “confío en estas personas que me vienen acompañando, porque seguimos con el convencimiento de trabajar de la misma forma en la nueva etapa que se avecina”.

De izquierda a derecha: Omar Molteni, Juan Diego Elsesser, Miguel Berns, Darío Schneider, Hernán Jacob y Julián Maneiro.

Durante la presentación, Schneider también afirmó: “El gobierno de la ciudad somos todos, el ejecutivo, el legislativo y la ciudadanía que nos acompaña todos los días con su esfuerzo, porque sin ese apoyo no podríamos hacer las cosas que planificamos. Por eso seguiremos trabajando en equipo para continuar transformando nuestra ciudad en beneficio de los crespenses”.

• Secretaría de Gobierno y Ambiente: Omar Molteni

-Dirección de Gestión y Coordinación Ciudadana: Gonzalo Atencio

Subdirección de Cultura y Juventud: Ivana Cappellino

Área de Producción Artística y Comunitaria: Oscar Zaragoza

Área de Educación y Capacitación Laboral: Glenda Kihn

Área de Prensa y Comunicación: José Luis Dalinger

-Dirección de Desarrollo Humano: Vanesa Pusineri

Subdirección de Deportes: Aníbal Lanz

Área de Salud: Marcelo Cerutti

-Subdirección de Recursos Humanos: Roberto Morales

-Área Legal y Técnica – Despacho: Lilian Caballero

• Secretaría de Economía, Hacienda y Producción: Hernán Jacob

-Dirección de Desarrollo Local y Producción: Fanny Maidana

Área de Parque Industrial: Ana Wagner

Área de Articulación Campo-Ciudad: Mariela Gallinger

• Secretaría de Servicios Públicos: Juan Diego Elsesser

-Dirección de Planeamiento y Obras Privadas: Raúl Pittavino

-Área de Prevención y Seguridad Urbana: Sergio Schneider