La apertura de canchas para tres noches de entrenamiento, nos permiten poner a punto los engranajes de los equipos de cara a una nueva temporada de Verano Voley que comenzará el martes 16 de enero. Como ocurre desde 2016, esta novena edición se realizará en el playón ubicado en el Espacio Recreativo Liliana Mabel ‘Gordi’ Decoud (atrás del Instituto Comercial Crespo).

El martes 4 de enero, en la primera jornada de preparación, estuvieron Marcelo Cerutti (intendente); Miguel Berns y Francisco Morales (responsables de la Subdirección de Deportes) y la entrenadora Karen Torres (integrante del equipo coordinador de VV).

“Esta actividad ya es un clásico del verano, con múltiples beneficios para incorporar hábitos saludables a nuestras vidas. Porque además del juego como deporte, en este espacio y mediante esta iniciativa también generamos un momento para compartir con la familia y los amigos. De esta forma desde el municipio seguimos fortaleciendo y apostando por este tipo de propuestas recreativas y de distracción para todas las edades, que ayudan en forma significativa en el cuidado de la salud mental de nuestra comunidad”, explicó Marcelo Cerutti.

El certamen comenzará el 16 de enero y se jugará los días martes y jueves, desde las 20:30. Los interesados en participar podrán inscribirse en las categorías: Libre o Recreativo (en ambos casos habrá divisiones, mujeres, varones y mixto). Habrá premios para los tres mejores de cada especialidad.  

En Libre podrán participar todos, sin distinción entre federados y no federados. En Recreativa podrán intervenir quienes no hayan tenido experiencia en el deporte tanto en el presente como en el pasado. El costo de la inscripción es de $8.000 por equipo (máximo de seis jugadores) y tendrás tiempo para anotarte vía on-line hasta el 15 de enero de 2024 (cierra a las 11:30). En caso de necesitar mayor información, enviar mensaje al teléfono: (343) 4294225 (sólo WhatsApp).

• FECHAS IMPORTANTES: PARA AGENDAR

-Martes 9 de enero: Apertura de canchas para entrenamiento, de 20:30 a 22:30.

-Jueves 11 de enero: Apertura de canchas para entrenamiento, de 20:30 a 22:30.

-Lunes 15 de enero: Cierre de inscripción, a las 11:30.

-Lunes 15 de enero: Sorteo de zonas y confección de fixture de las primeras jornadas. A las 20:30 en el playón del ICC.

-Martes 16 de enero: Inicio de Verano Voley 2024, desde las 20:30, en el playón del ICC.