Quienes tengan materiales excedentes de obras o refacciones, podrán donarlos comunicándose al teléfono 4951160 (interno 151) o enviando un mensaje al email: municres@gmail.com.

El Consejo Asesor de Políticas Sociales, comienza a ejecutar su tercer eje solidario, en este caso el de hábitat, mediante la creación del Banco de Materiales Sociales.

Esta iniciativa consiste en recolectar donaciones de materiales de construcción que serán destinados a ampliación, reforma y mejora de viviendas. Pueden ser elementos en desuso (por ejemplo por renovación o recambio) o nuevos, es decir, sobrantes de construcción. Pueden donar particulares y privados.

El municipio será el encargado de programar la implementación operativa para realizar el acopio retirando del domicilio del donante. Por lo tanto quienes deseen colaborar con esta acción solidaria deberán comunicarse telefónicamente, de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00, al 4951160 (interno 151) o podrán enviar un mensaje al email: municres@gmail.com.

El Consejo Asesor de Políticas Sociales, creado en la Ciudad de Crespo con la finalidad de evaluar, planificar y articular la instrumentación de acciones de intervención social, mediante un trabajo sistemático y organizado, en el marco de la emergencia sanitaria y del aislamiento social, preventivo y obligatorio, producto del COVID-19.