Luego de los trabajos de apertura de caja, preparación de suelo y encofrado, personal de la Municipalidad de Crespo comenzó a desparramar el hormigón elaborado sobre una cuadra de calle Formosa, entre Mitre y Roque Sáenz Peña (Barrio San Lorenzo).

“Estamos felices con el inicio de la pavimentación en este sector, porque de esta forma seguimos cumpliendo el compromiso y llevando soluciones a los frentistas que cumplen con el pago de sus tasas y a cada crespense que transita por esta zona. Esta es la primera de las treinta cuadras que tenemos previsto ejecutar durante este año, mediante la planificación realizada para conectar los distintos barrios”, dijo Marcelo Cerutti.

El intendente recorrió la obra junto a Juan Gareis (director de Servicios Públicos), quien explicó que se trabaja sobre la mitad de calzada y en los próximos días se culminará la otra mitad y los cordones de cada lado para dejar completado el trabajo.

Cabe destacar que, en este inicio del plan de obras 2024, desde el municipio también realizamos tareas de apertura de caja y preparación del suelo para la próxima pavimentación de calle Arturo Jauretche, entre Marcos Laferrara y René Favaloro (Barrio Parque del Lago). Además, está planificado llevar adelante una cuadra de cordón cuneta en Roque Sáenz Peña, entre 1º de Mayo y Chaco (Barrio San Lorenzo).