El Concejo Deliberante de la ciudad de Crespo tuvo Sesión Ordinaria el miércoles 5 de agosto, en el recinto ubicado en el edificio municipal.
Asistieron: Jacinta Eberle (presidente del CD); Carlos Holzheuer (secretario Legislativo); Beltrán Cepeda, Glenda Kihn, Valeria Torresín, Juana Gómez, Aníbal Lanz, José Cena y Sebastián Ramírez (concejales del Frente Crespo Nos Une – Juntos por Entre Ríos); Luciano Reca, Silvia Ledesma, Nancy Eichhorn y Gonzalo Villarruel (ediles de Crespo en Marcha-Más por Entre Ríos).

• FUERON APROBADOS POR UNANIMIDAD LOS SIGUIENTES TEMAS INCLUIDOS EN EL ORDEN DEL DÍA
-Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a la Sra. Gareis Nanci Mercedes CUIT Nº 27-21564048-0 el Permiso de Uso de Suelo, del local destinado a la actividad de ‘Residencia Gerontológica de Larga Estadía’ denominado ‘El Candil’, ubicado en calle Av. Ramírez Nº 929 de la ciudad de Crespo.
-Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a Cooperadora del Hospital y del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, CUIT Nº30-70723083-1 el Permiso de Uso de Suelo, del local destinado a la actividad de ‘Residencia Gerontológica de Larga Estadía’, ubicado en calle América Nº1650 de la ciudad de Crespo.
-Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante otorgando una licencia especial a la Agente Municipal Reisenauer Flavia.
-Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal autorizando al Establecimiento Pur Sang SA CUIT Nº30-70789214-1 a celebrar contrato de locación respecto de Inmueble ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de Crespo, a favor de Laste Marcelo Fabian DNI Nº20.445.953 con destino exclusivo al desarrollo de Metalúrgica para montajes industriales.
-Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal autorizando a Producir SRL CUIT Nº30-70780182-0 a celebrar contrato de locación respecto de Inmueble ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de Crespo, a favor de Weigandt Jonathan Daniel D.N.I Nº34.678.233 con destino exclusivo al desarrollo de la actividad de elaboración de alfajores.
• INGRESÓ PARA SU ESTUDIO EN COMISIÓN
-Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal afectando inmuebles de propiedad municipal a uso privado de la Municipalidad de Crespo con destino exclusivo a la construcción de 15 viviendas, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº52/26.




