En el marco de la actividad oficial de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV), la Escuela Municipal de Crespo tuvo competencia con la categoría Sub 15. El Gran Prix clasificatorio se jugó el sábado 6 de abril, en el gimnasio del Parque Berduc, en la ciudad de Paraná.

Las chicas de la EMC vencieron a Estudiantes (2-0), Unión Agrarios Cerrito (2-0) y Rowing (2-1), mientras que perdieron ante Libertador San Martín (2-1). El plantel, conducido por Luis Cabrol, estuvo integrado por: Irina Carrasco, Marilina Arn, Micaela Gareis, Carolina Moreyra, Fernanda Dupuy, Camila Navoni, Eugenia Martínez, Selena Haberkorn, Ana Paula Rothar, Fiorella Ríos y Loreana Ríos.

INTERASOCIATIVO

El domingo 7 de abril, en tanto, se disputó el interasociaciones de categoría Sub 15. Fue sede la ciudad de Hernández. La APV venció a la Asociación del Interior de Entre Ríos (AVIER) por 3-1 y a la Asociación de Gualeguaychú (AVG) por 3-0. El seleccionado fue dirigido por Luis Cabrol y tuvo en el plantel a las crespenses Eugenia Martínez y Selena Haberkorn.