En la continuidad del plan de obras que estamos llevando adelante en los diversos barrios de la Ciudad de Crespo, desde principios de esta semana estamos trabajando -con personal municipal- en la nueva pavimentación de calle Otto Sagemüller en el tramo que va desde Cepeda hasta San Martín.

El intendente Darío Schneider recorrió el lugar el martes 9 de abril, acompañado por Juan Diego Elsesser (subsecretario de Servicios Públicos). El presidente comunal resaltó la “importancia” de esta obra considerando el “alto tránsito” que tiene esa arteria y su directa relación con la producción.

Producto de los trabajos que se están realizando en el lugar, informamos que está cortado al tránsito (para todo tipo de vehículo) ese sector de nuestra ciudad. Quienes habitualmente circulan por esa zona tendrán como vía alternativa Otto Sagemüller, Cepeda, Rivadavia y Martín Fierro. El corte será por tiempo indeterminado, mientras se efectúen las tareas de reparación y comprenderá además el habitual período de fraguado de la obra.