La Ciudad de Crespo invirtió cerca de cuatro millones de pesos en la adquisición de dos vehículos, una camioneta y un camión, que cumplirán funciones en el Área de Prevención y Seguridad Urbana y para el servicio de riego de calles, respectivamente.

“Seguimos invirtiendo en bienes de capital en beneficio del parque motor del municipio, manejando con austeridad y racionalidad los recursos públicos de nuestros contribuyentes” explicó el intendente Darío Schneider al momento de recibir las dos unidades.

Además precisó que “los vehículos llegaron a nuestra ciudad para seguir mejorando la prestación de servicios a nuestros vecinos que nos acompañan con su esfuerzo y trabajo diario para seguir progresando juntos”. En la presentación también estuvieron los secretarios Hernán Jacob (de Economía, Hacienda y Producción) y Juan Diego Elsesser (de Servicios Públicos).

Las dos unidades fueron adquiridas mediante los correspondientes procesos de compra del municipio. En la Licitación Pública Nº 9/2020 se compró el camión Mercedes Benz Atego 1418/48, modelo 2010, a la empresa Automotores Mega S.A. por un valor de $2.800.000.

Mientras que por Licitación Privada Nº 7/2020 (2º llamado), se adquirió una camioneta Chevrolet S10 cabina simple 4×4, equipada con motor diesel, año 2013, a la concesionaria José Folmer e Hijos SA por un valor de $1.050.000.