Mediante Decreto 606/21 el Gobierno de Entre Ríos adhirió al Decreto de Necesidad y Urgencia 235/21 del Gobierno Nacional. Destacando que las nuevas medidas son para todo el territorio provincial.

La prohibición para circular será de lunes a jueves de 00:00 a 6:00 horas; y de viernes a domingos de 1:00 a 6:00 con 30 minutos de tolerancia en todos los casos. La actividad comercial se restringe a la misma franja horaria. Quedan exceptuadas las actividades declaradas esenciales y los ciudadanos afectados a su cumplimiento.

Con respecto a la realización de actividades y reuniones sociales al aire libre, se las habilita con un máximo de hasta 100 personas. Mientras que las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares podrán ser de hasta 10 personas.

Quedan suspendidos los viajes grupales de egresados, jubilados, grupos turísticos y para realización de actividades recreativas y sociales. El sector gastronómico, las actividades deportivas, culturales, religiosas, cines, teatros y centros culturales, y gimnasios continuarán funcionando respetando los protocolos vigentes.

👉INGRESAR ACÁ PARA VER EL DECRETO Nº 606/2021 DEL GOBIERNO DE ENTRE RÍOS

👉INGRESAR ACÁ PARA VER EL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA Nº 235/2021 DEL GOBIERNO NACIONAL