Personal de la Municipalidad de Crespo lleva adelante tareas de desmalezado y limpieza de banquina sobre Ruta Nacional Nº 12, en el tramo que va desde el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín hacia el Acceso Libertad.

El intendente Darío Schneider se acercó al lugar, acompañado por Juan Diego Elsesser (secretario de Servicios Públicos). En la oportunidad el presidente municipal destacó la importancia de “esta acción de limpieza y cuidado, porque ayuda a mejorar la seguridad vial para quienes transitan esta ruta nacional”.

En el sector se trabaja con herramientas adquiridas este año para este tipo de tareas en grandes superficies, un tractor MF4297 y una desmalezadora de arrastre marca Grosspal modelo DAV 3500, para lo cual la comunidad de Crespo realizó una inversión de $3.347.000.

Después de realizado el corte del pasto, también intervinieron cuadrillas municipales para hacer la limpieza correspondiente recolectando residuos verdes y también inorgánicos (bolsas y papeles entre otros elementos).