La Municipalidad de Crespo programó, bajo una nueva modalidad, los operativos de descacharrización dentro de la campaña ‘Patio Limpio’ para los próximos meses. Se realizará los días lunes y martes, de 7:00 a 13:00 y estará delimitada por barrios para cada ocasión.

De esta forma se inician las acciones de difusión y prevención con los vecinos en el retiro de cacharros, botellas, latas, neumáticos y todos aquellos desechos similares que acumulen agua y que sirvan de criadero del mosquito Aedes aegypti, trasmisor del dengue, zika y chikungunya.

Para el operativo el municipio dispondrá de camiones y personal para levantar los elementos de chatarras, que los vecinos deberán dejar frente a su domicilio según el cronograma establecido que se detallará a continuación. Por consultas comunicarse al teléfono 4951160 (internos 124 o 151).

CRONOGRAMA AGOSTO/SEPTIEMBRE

• 31 de agosto y 1º de septiembre

Barrio Centro

Enmarcado por la unión de estas calles: Avda. Ramírez, Entre Ríos, Alberdi, Rocamora, Pasaje Echagüe, Avda. Humberto Seri y Avda. Independencia hasta Avda. Ramírez.

Barrio Virgen del Rosario

Enmarcado por la unión de estas calles: Avda. Ramírez, Avda. Independencia, Antonio Stronatti, Los Constituyentes, José Hernández, San Martín y Los Polvorines hasta Avda. Ramírez.

• 7 y 8 de septiembre

Barrio San Isidro

Enmarcado por la unión de estas calles: Carbó, Hamdan, Mercedes Sosa, Enrique Santos Discépolo y French hasta Carbó.

• 14 y 15 de septiembre

Barrio San Francisco de Asís

Enmarcado por la unión de estas calles: 1º de Mayo, Avda. Esteban Pesante, Avda. Independencia, Avda. Ramírez y Los Polvorines hasta 1º de Mayo.

• 21 y 22 de septiembre

Barrio Salto

Enmarcado por la unión de estas calles: Avda. Independencia, 1º de Mayo, Entre Ríos y Avda. Ramírez hasta Avda. Independencia.

Barrio San Lorenzo

Enmarcado por la unión de estas calles: Avda. Esteban Pesante, 1º de Mayo y Avda. Independencia hasta Avda. Esteban Pesante.

• 28 y 29 de septiembre

Barrio Pancho Ramírez

Enmarcado por la unión de estas calles: Carbó, Alberdi y Entre Ríos hasta Carbó.

*El cronograma para los demás barrios se completará los meses siguientes.