El Presidente Municipal Darío Schneider, firmó el Decreto Nº 050/2020 del Departamento Ejecutivo. Mediante el mismo, desde este lunes 23 de marzo, se refuerzan las medidas con el fin de garantizar el cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, para evitar la propagación del Coronavirus.

El Decreto extrema la restricción en la circulación de personas por la vía pública, resultando conveniente fijar un horario de apertura y cierre de los comercios cuyo funcionamiento está habilitado.

Fíjese como horario de apertura (8:00) y de cierre (18:00), de lunes a sábado, para supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad; farmacias; ferreterías; veterinarias; provisión de garrafas; venta y despacho de combustibles líquidos y gaseosos.

Mientras que los domingos y feriados será de 8:00 (apertura) a 12:00 (cierre), con excepción en estos días para las estaciones de servicios que podrán extenderse hasta las 18:00.

En tanto será de 8:00 a 24:00 el horario habilitado diariamente para el reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad y transporte público de pasajeros (taxis y remises).

También se informa que a partir de ahora, quienes deban transitar por la ciudad, deberán presentar obligatoriamente la autorización de circulación para personas exceptuadas del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio – CERTIFICADO PARA CIRCULAR EMERGENCIA SANITARIA COVID 19’, que deberá ser suscripto con carácter de declaración jurada por el responsable de la actividad que genera la excepción referida. El mismo estará disponible para descarga en la página web de la Municipalidad.

HACÉ CLIC ACÁ PARA VER COMPLETO EL DECRETO 050/2020

IMÁGENES DEL DECRETO 050/2020