Intermia SRL adquirió un lote de terreno para ampliar sus instalaciones en el Parque Industrial Crespo (PIC). El intendente Darío Schneider participó en la firma del boleto de compra-venta, junto Santiago Wasinger socio gerente de la empresa.

“Gracias a Intermia SRL por seguir confiando y apostando al crecimiento de nuestro Parque Industrial y al progreso de la comunidad de Crespo y de la provincia, con esta inversión en el desarrollo” remarcó el presidente municipal.

La empresa compró un terreno de 1.431,75 m2 (25 m. de frente por 57,27 de fondo), para la ampliación de su fábrica de producción de equipamientos de refrigeración industrial y de condensadores. El lote está ubicado en la denominada Manzana ‘D’, destinada a industrias Metalmecánica, sobre calle Besler.

La Comisión Municipal de Desarrollo produjo dictamen favorable al proyecto de inversión presentado bajo Expediente Nº 2452/2020. La firma del boleto de compra-venta, en cumplimiento de la Ordenanza 84/2020, se realizó el viernes 8 de enero en el despacho del presidente municipal. También estuvieron Hernán Jacob (secretario de Economía, Hacienda y Producción) y Ana Laura Wagner (responsable del Área de Parque Industrial).