El licenciado en Psicología y Psicoanalista Marcelo Rocha brindará una conferencia dirigida a docentes, profesionales, familiares de personas con discapacidad y público en general. La temática que nos convoca será ‘Discapacidad, crianza, clínica y educación’.

El encuentro será el viernes 4 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la EPNMyS N°35, Técnica ‘General Don José de San Martín’.

Las inscripciones (sólo para docentes y profesionales) serán a beneficio de la Escuela Integran N°11 ‘Remedios Escalada de San Martín’, a través del siguiente link: Inscripciones. En tanto, el público general ingresa de manera gratuita y sin inscripción previa.

ACERCA DEL DISERTANTE

Marcelo Rocha es Psicólogo, Psicoanalista (UNR). Se desempeña en Clínica privada desde el año 2003. Es Docente de la Facultad de Psicología (UNR), Docente de UCA, “Carrera de Especialización en Estudios Sociales de la Discapacidad”, Docente UCSF de la Diplomatura “Discapacidad. Su abordaje clínico y social” (UNR); miembro fundador de la Fundación “Estar Eduardo Schwank” (Deportes, arte y proyectos de vida para personas con discapacidad); Docente en Fundación Archipiélago. Fue distinguido por su labor humanitaria y de voluntariado social, premio TOYP, Cámara Juniors Internacional. Es autor de “Infancias en la escuela”, “La convivencia como base de la inclusión escolar”, entre otros.