Con personal de la Municipalidad de Crespo finalizamos la ejecución de 650 metros de pavimento de calle Democracia, en el Barrio Parque del Lago. Se trata de una obra que abarca el sentido de circulación desde Alemanes del Volga hasta Misiones.

El tramo está habilitado en su totalidad desde el lunes 13 de enero. En consecuencia solicitamos que ahora los conductores circulen respetando el sentido correcto que indican las normativas de tránsito, para evitar accidentes.

Con respecto al trabajo realizado, el intendente Darío Schneider afirmó que es “una obra muy importante, porque nos permite conectar sectores de la ciudad que tenían inconvenientes en épocas de lluvias”. Además, destacó que es un tarea realizada en conjunto entre el municipio, vecinos y frentistas que hacen su aporte a través del programa de pavimentación por consorcio”.

MÁS OBRAS PARA EL BARRIO PARQUE DEL LAGO

El presidente municipal recorrió el lugar acompañado por Juan Diego Elsesser (secretario de Servicios Públicos). En la oportunidad también explicaron que ya se está trabajando en la apertura de caja y preparación de suelo para realizar la pavimentación de 775 metros (12 cuadras) de calle Marcos Laferrara.

Esta será una obra que se ejecutará en etapas. La primera será desde Tita Merello hasta Democracia. Luego se completará por tramos hasta llegar a calle Fraternidad.