La Municipalidad de Crespo invita a sumarse a las actividades que la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático (RAMCC) y el Voluntariado Ambiental de Crespo programarán para jóvenes, adultos y adultos mayores. Serán presenciales y virtuales, siendo libre la elección del modo de participación por parte de cada interesado.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/wouj3wfiebZXpgEt8.

La próxima capacitación/charla virtual será sobre el Cambio Climático y sus efectos. Se realizará por plataforma virtual el día jueves 19 de noviembre.

Bajo estas iniciativas se busca que los participantes compartan sus acciones con personas de diferentes edades de todo el territorio nacional. Para impulsar juntos el fortalecimiento de nuestras acciones frente al cambio climático.

Reunir voluntarios por la acción climática tiene por objetivo promover la participación ciudadana, para que a través de acciones individuales y/o colectivas se aumente la resiliencia de las comunidades y se alcancen los objetivos globales de descarbonización fijados en el Acuerdo de Paris.

Durante este mes sesenta municipios argentinos, que se integraron a la propuesta, comenzaron a relevar a las personas que voluntariamente deciden destinar parte de su tiempo y energía a dar visibilidad a la Acción Climática, ya sea a través de acciones individuales o colectivas.