La Escuela Municipal de Crespo finalizó tercera en la Copa de Plata del Torneo Nacional Abierto para categoría Sub 12, organizado por la Escuela Municipal de Valle María, durante el sábado 28 y domingo 29 de septiembre.

El equipo libre venció a Patronato (2-0) y San Miguel (2-0); mientras que perdió ante El Tala (2-0), Paracao (2-1) y Echagüe (2-0).

Mientras que el plantel que participó en la modalidad saque de abajo derrotó a Echagüe (2-1) y San Miguel (2-0); perdió frente Valle María (2-0) y Rowing (2-1). En semifinales fue derrota ante Ramírez (2-1), mientras que por el tercer puesto se le ganó a San Miguel (2-0).

La delegación estuvo integrada por: Selena Haberkorn, Eugenia Martínez, Sabrina Becker, Evelyn Behr, Belén Müller, Maite Lell, Trinidad Pérez, Ámbar González, Priscila Ulrich, Sofía Bast (Plantel Libre); Morena Ramírez, Sofía Sinner, Sofía Hurtado, Malvina Hainz, Brenda Schmidt, Ariana Haberkorn, Pilar Figueroa y Lourdes Regner (Saque de abajo). Entrenadores: Natalia Cabrol y Luis Cabrol.

• APV

El domingo 28 de septiembre se disputó el último Gran Prix de la Asociación Paranaense de Voleibol, para la categoría Sub 15 femenina. La programación se desarrolló en las instalaciones del Club Paracao. Las crespenses superaron a las anfitrionas (2-0), Neuquén rojo (2-0) y Libertador San Martín verde (2-0); mientras que perdieron la final ante Neuquén amarillo (2-1). La entrenadora Camila Stegmann dispuso esta formación: Carolina Moreyra, Irina Carrasco, Marilina Arn, Fernanda Dupuy, Tatiana Romero, Lucia Gorosito y Delfina Gauss.

• MINI

El domingo 6 de octubre tendremos el Encuentro de Mini Voley, en el marco del calendario de la Asociación Paranaense. Será desde las 10:00 en el salón polifuncional ‘Daniel Trembecki’ del Club Atlético Sarmiento. Organiza la Escuela Municipal de Crespo, con el apoyo de la la Subdirección de Deportes.