Niñas, niños, personas con discapacidad y adultos mayores, ya disfrutan el verano en la Ciudad de Crespo, en el marco de la Colonia Municipal de Vacaciones que comenzó el martes 2 de enero y se extenderá durante cuatro semanas hasta el viernes 27 de este mes.

“En total son 265 personas, que disfrutarán de esta iniciativa que seguimos llevando adelante desde el municipio. Ofreciendo oportunidades para que todos podamos disfrutar de esta época estival en nuestra ciudad”, explicó el intendente Marcelo Cerutti. Al tiempo que resaltó “la importancia de darle continuidad al fortalecimiento de las políticas inclusivas, solidarias y que fomentan hábitos saludables en nuestra sociedad”.

Miguel Berns y Francisco Morales, responsables de la subdirección de Deportes, reflejaron que serán 200 menores (6 a 12 años), 40 adultos mayores y 25 personas con discapacidad, quienes asistirán durante este mes a sus respectivas colonias guiados por profesores de educación física y colaboradores, donde además de la pileta, también realizarán diversas actividades recreativas programadas al aire libre.

Los más peques, de 6 a 8 años, estarán en el predio polideportivo y de piletas del Club Atlético Unión. Los de 9 a 12 años en el sector polideportivo y en los natatorios de la Asociación Deportiva y Cultural. En ambos casos de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00.

Las personas con discapacidad y los adultos mayores, concentrarán su momento de recreación en el ‘Parque Evangélico Los Paraísos’ de la Iglesia Cristiana Evangélica. El primer grupo será los días lunes y miércoles; mientras que, los mayores se reunirán los martes y jueves. En tanto que cada delegación alternará un viernes cada uno. El cronograma será de 9:00 a 12:00.