Este miércoles 4 de septiembre seguimos con la recolección de Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos (RAEE), llevando adelante con nuestra comunidad una acción más en nuestra política de cuidado del ambiente. El contenedor estará en la Plaza Sarmiento, frente al edificio de la Municipalidad de Crespo, desde las 8:00 hasta las 12:00.

Los RAEE son elementos que ya cumplieron su vida útil y se dividen en tres líneas.

Marrón: Aparatos electrónicos de consumo, provenientes -la mayoría- de los hogares. Esto incluye radios, televisores, videos, equipos de música e instrumentos musicales, entre otros.

Gris: Equipos informáticos y de telecomunicaciones. Computadoras y aparatos periféricos (impresoras, scanner y servidores), copiadoras, proyectores, máquinas de escribir y fax, entre otros.

Blanca: Electrodomésticos utilizados en los hogares. Aparatos de refrigeración (heladeras y aires acondicionado), de calefacción eléctrica, radiadores de aceite y otros electrodomésticos grandes (lavavajilla, cocina, lavarropas y secarropas) y pequeños electrodomésticos (aspiradoras, tostadoras, batidoras, cafeteras y otros).