El VIERNES 15 DE NOVIEMBRE NO HABRÁ RECOLECCIÓN de residuos domiciliarios, separados en origen en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos). La medida obedece a que este viernes habrá asueto administrativo municipal (mediante Decreto 237/19), con motivo de haberse trasladado del 8 al 15 en el ámbito local la celebración del Día del Empleado Municipal.

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Crespo, informamos que la tarea se realizará con normalidad el sábado 16 y lunes 18 de noviembre (feriado en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional que se celebra el 20 de noviembre).

Recordamos que desde la implementación del programa ‘Otra Oportunidad’, la tarea de recolección la efectuamos respetando el siguiente cronograma establecido para cada sector: Zona ‘A’ (hacia el oeste) y Zona ‘B’ (hacia el este). La línea limitante comprende las calles Libertad, Entre Ríos, Otto Sagemüller, José Hernández y Arturo Illía.

En la Zona ‘A’ recolectamos de la siguiente forma: orgánicos y sanitarios (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes, jueves y sábados). En la Zona ‘B’: orgánicos y sanitarios (martes, jueves y sábados); e inorgánicos (lunes, miércoles y viernes). Es preciso aclarar, además, que las calles divisoras están comprendidas en la recolección contemplada para la Zona ‘A’.