La Dirección de Desarrollo Humano y la Subdirección de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Crespo acompañan los procesos de ‘Orientación Vocacional Ocupacional’ de los jóvenes de nuestra ciudad.

Esta iniciativa se realiza en conjunto con los establecimientos educativos del Nivel Secundario. Razón por la cual la semana pasada hubo una reunión virtual, entre funcionarios del municipio y directivos de las escuelas, para coordinar las acciones en base a las propuestas ya desarrolladas por cada una de las entidades.

Los talleres se llevarán adelante por la plataforma Zoom con los estudiantes interesados en participar. El ciclo comenzará este viernes 16 con la participación de los jóvenes que concurren a la Escuela Secundaria Privada D-198 ‘San José’. En tanto que el lunes 19 de octubre será el turno de la Escuela Provincial Nivel Medio y Superior Nº 35 Técnica ‘Gral. Don José de San Martín’.

Quienes tengan interés en formar parte de esta iniciativa, a través de la cual se busca orientarlos en lo vocacional y ocupacional, podrán contactarse con los directivos de los institutos educativos a los cuales asisten o enviar un email a municres@gmail.com dejando datos de contacto.