La Municipalidad de Crespo tendrá un espacio en la ‘5ª Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires 2019 (EPIBA)’ y en el ‘1º Congreso Industrial PyME’. Asistirán el intendente Darío Schneider, acompañado de Hernán Jacob (secretario de Economía y Hacienda) y Ana Laura Wagner (responsable del Área de Desarrollo Local). Nuestra ciudad tendrá su turno de exposición este miércoles a las 12:00, en conjunto con la empresa Tecnovo.

La finalidad del stand es brindar una visibilización desde la posición de la oferta de lotes y servicios del parque. Presentaremos una maqueta del Parque Industrial y del Área de Expansión, un video institucional, e información del perfil e historia de la Ciudad de Crespo y del Parque Industrial.

Habrá más de 200 stands, que ofrecerán a los visitantes todas las soluciones para instalarse en un Parque Industrial. La provincia de Entre Ríos se presenta mediante la Secretaría de Industria, dependiente de la Secretaría de Producción, en conjunto con la Unión Industrial de Entre Ríos. Esto permitirá que se muestren, en forma rotativa, los parques industriales de distintas ciudades: Crespo, Paraná, Concordia, La Paz, Urdinarrain, Cerrito, Viale, Concepción del Uruguay y Nogoyá, entre otras localidades.

Las jornadas de exposición serán este martes 3 y miércoles 4 de septiembre, entre las 11:00 y las 20:00 en el Complejo ‘Costa Salguero’. Organiza la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y Red Parques Industriales Argentinos, con el acompañamiento de Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires y la Unión Industrial Argentina.

Habrá representación de Parques y Sectores Industriales de las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, Corrientes, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro y Salta. Además de importantes empresas y organismos.