Ya comenzó a volar por el aire el balón en la novena edición de Verano Voley, actividad deportiva-recreativa que organizamos desde la Municipalidad de Crespo. La jornada apertura se realizó el jueves 18 de enero, en el playón ubicado en el Espacio Recreativo Liliana Mabel ‘Gordi’ Decoud (detrás del Instituto Comercial).

Cincuenta y seis equipos (récord absoluto) animan esta propuesta. Los participantes están distribuidos en categorías Libre y Recreativa (en ambos casos hay divisiones de mujeres, varones y mixto).

Marcelo Cerutti, intendente de la ciudad, dio la bienvenida a los participantes, agradeciéndoles por “sumarse nuevamente a esta convocatoria, marcando un récord con 56 equipos anotados, lo cual también nos pone muy contentos como organizadores contar con esta gran respuesta de ustedes como respaldo”. Luego agregó: “Esta es una iniciativa cuya premisa es fomentar hábitos saludables, realizando deporte y recreación al aire libre, que es bueno para lo físico y también para lo mental. Transformándose estas noches de verano en un instante especial para reencontrarse y compartir buenos momentos con familiares y los amigos”.

La apertura también contó con la presencia de Miguel Berns y Francisco Morales, de la Subdirección de Deportes, quienes resaltaron que “este es un torneo de espíritu recreativo, cuya idea es que los participantes, público y organizadores disfrutemos y compartamos con cordialidad y respeto estas noches veraniegas”.

También fueron parte de la apertura: Andrés Spreafico (director de Integración y Participación Comunitaria), Cintia Marrón (responsable del Área de Turismo), Eliana Wendler (directora de Desarrollo Humano), Juana Gómez (concejal) y la profesora Karen Torres (coordinadora del grupo de trabajo de este certamen).

RESULTADOS – PRIMERA JORNADA (Jueves 18 de enero)

CANCHA Nº1 (Recreativo)
Sacachispas 0 vs. Atl. Mi Negro 2
Las Anitas 0 vs. Tela devuelvo 2
Escuadrón de ataque 2 vs. Usados seleccionados II 0
Dos stent y un cambio de válvula 2 vs. Volesionados 1
Los marmolados 0 vs. No hay plata 2

CANCHA Nº2 (Recreativo)
Sacala que viene 0 vs. Saque a la raya 2
La técnica 2 vs. En la pera 0
United 2 vs. Sumando Pasos 1
Alpha Team 2 vs. La segunda es tuya 0
Los NHP 1 vs. Habit 2

CANCHA Nº3 (Libre)
Los hijos de Schaab 2 vs. Los simuladores 0
La buena no vino 2 vs. Sub 14 0
El rejunte 2 vs. Las de fuego 0
Colonia Sumando Pasos 2 vs. Colonia Biguá 0
Fenc 2 vs. Branca vóley 0

CANCHA Nº4 (Libre)
Sin bloqueo 1 vs. Team Coca Cola 2
No completamos 2 vs. Vitel Toné 0
Pasame el átomo 2 vs. Sumando Pasos 0
Balonazo 2 vs. A todo o nada 0
Impala 0 vs. Apaches 2