La Fiesta Provincial de la Cerveza es una de las celebraciones gastronómicas que muestran el esfuerzo y trabajo en equipo que marcan el desarrollo y progreso de nuestra ciudad. Decenas de allegados al Club Atlético Unión dedican horas de su tiempo a poner todo en condiciones en las instalaciones del ‘Verde’, para recibir al público este sábado 20 de enero, desde las 21:00, en el estadio ‘Mundialista 25 de Agosto’.

El último jueves se realizó la presentación oficial, de la edición número 51, en la sede de la institución ‘Cervecera’, con la presencia de autoridades locales y del club.

Marcelo Cerutti, intendente de Crespo, celebró que se realice esta edición “pese a las dificultades de público conocimiento por las cuales atravesamos los argentinos. Es importante que los dirigentes y colaboradores de la institución hayan aceptado este desafío que vale la pena hacer. Es muy valioso que hayan optado por darle continuidad a esta fiesta provincial que permite generar recursos para afrontar el año de la entidad, además de ofrecer otro atractivo más para que vivamos el verano en Crespo”.

En tanto que Walter García, presidente del CAUC, expresó: “Estamos en un momento complicado del país, así que no fue sencillo tomar la decisión de hacer la fiesta este año. Pero hicimos el esfuerzo y vamos a darle a la gente la posibilidad de disfrutar una noche de sábado con lindas propuestas que tendremos para ofrecerle. Esperemos que el público nos acompañe y disfrute de esta jornada”.

En la presentación también estuvieron: Miguel Berns (subdirector de Deportes), Cintia Marrón (responsable del Área de Turismo), Noelia Rau (tesorera del CAUC) y Teresita Baroli (prosecretaria del CAUC).

• LA FIESTA DE LA CERVEZA

La ‘51ª Fiesta Provincial de la Cerveza’ se realizará el sábado 20 de enero de 2024, desde las 21:00, en el estadio ‘Mundialista 25 de Agosto’ del Club Atlético Unión de Crespo. El valor de la entrada será de $4.000 (general) y gratis (menores de 12 años).

El escenario ‘Víctor Pedro Popp’, contará con la presentación de música tradicional alemana, cumbia y cuarteto, interpretada por: Maravillas Alemanas, Bandita Edelweiss, Brisas Inmigrantes, Ponte a Bailar, Germán Vega y La Onda y Amantes Inocentes.

La noche veraniega también contará con patio de comidas, expositores, juegos infantiles, barras de trago, cerveza industrial y artesanal. Una buena oportunidad para vivir Crespo, disfrutando con amigos y la familia.