Con la presencia de autoridades locales y personal de la salud, se realizó la presentación y bendición de la nueva ambulancia que recibió el Hospital San Francisco de Asís.

La ceremonia se realizó este martes, frente a la institución beneficiada, con la presencia del intendente Darío Schneider. También estuvieron el doctor César Muro (director del hospital) y Marcelo Cerutti (responsable del Área de Salud del municipio).

La bendición e invocación religiosa fue realizada por el Padre Rubén Schmidt (Parroquia Nuestra Señora del Rosario) y el Pastor Darío Dorsch (Iglesia Evangélica del Río de la Plata).

El vehículo (Ford Transit 350) está equipado para traslados de complejidad. Fue entregado por el Superior Tribunal de Justicia, a través de las gestiones realizadas en forma conjunta por autoridades del municipio y del hospital ante funcionarios provinciales. Fue recibida el pasado 24 de septiembre, en la ciudad de Paraná, por Darío Schneider y César Muro en un acto que contó con la presencia del gobernador Gustavo Bordet.

A la ceremonia de presentación y bendición, también concurrieron los funcionarios locales: Omar Molteni (secretario de Gobierno y Ambiente); Hernán Jacob (secretario de Economía, Hacienda y Producción) y Juan Diego Elsesser (secretario de Servicios Públicos).