Tres planteles de la Escuela Municipal de Crespo disputarán instancias de semifinales en el Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Voleibol. Dos formaciones jugarán para avanzar en la lucha por el título en la Copa de Oro (desde esta etapa es al mejor de tres partidos) y una irá por la Copa de Plata. Aún resta definirse día y horario de los cruces de la fase venidera.

La categoría Sub 17 sigue su andar triunfal en la APV. El viernes 18 de octubre las chicas derrotaron a Rowing en el gimnasio del Parque Berduc por 3 a 0. El próximo compromiso será frente a Paracao. Jugaron: Candela Folmer, Irina Carrasco, Marilina Arn, Priscila Chaparro, Fernanda Dupuy, Camila Benítez, Celine Arn, Brenda Weber y Candela Sian. DT: Luis Cabrol.

También avanzó a semifinales de Copa de Oro la división Sub 19, que el lunes 21 de octubre venció a la Escuela Municipal de Viale en el polideportivo de esa ciudad por 3 a 0. Luis Cabrol contó con estas deportistas: Candela Folmer, Irina Carrasco, Marilina Arn, Fernanda Dupuy, Celine Arn, Carolina Moreyra, Candela Sian, Brenda Weber y Celina Chaparro.

El martes 22 de octubre, en el gimnasio del Parque Berduc, la categoría Sub 15 perdió ante Rowing blanco (3-2). En consecuencia disputará la Copa de Plata, donde tendrá como rival a Patronato en la próxima llave. El entrenador Luis Cabrol dispuso esta alineación: Carolina Moreyra, Camila Navoni, Tatiana Romero, Marilina Arn, Irina Carrasco, Delfina Gauss, Selena Haberkorn, Fernanda Dupuy y Eugenia Martínez.