El intendente Darío Schneider acompañó a la delegación de funcionarios del gobierno nacional y legisladores nacionales y provinciales que visitaron este lunes las instalaciones del Grupo Motta, en la localidad de General Racedo.

Fueron recibidos por Héctor Motta (presidente del grupo), Augusto Motta y Juan Pablo Motta. En primer término mantuvieron una reunión en el directorio y luego recorrieron la planta de ASADO, donde conocieron detalles de la forma de producir en ese espacio. También visitaron el predio donde el grupo empresarial está desarrollando una importante inversión económica para la construcción de una nueva planta frigorífica para el proceso de faenado de aves.

Visita a las instalaciones de la nueva planta frigorífica del Grupo Motta.

La comitiva de funcionarios y legisladores estuvo integrada por: Luis Miguel Etchevehere (secretario de Gobierno de Agroindustria), Sergio Bergman (secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación); Guillermo Bernaudo (Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación); Atilio Benedetti y Alicia Fregonese (diputados nacionales); Nicolás Mattiauda (senador provincial); María Alejandra Viola y Jorge Monje (diputados provinciales); Uriel Brupbacher (intendente de Viale); Julián Maneiro (secretario de Gobierno de Crespo) y Miguel Berns (concejal del Frente Crespo Nos Une).

“Agradezco la atención y predisposición de la familia Motta. Una empresa muy ligada a nuestra Ciudad de Crespo, que continuamente apuesta al trabajo, desarrollo y progreso, llevando su producción avícola a distintos continentes” expresó el intendente Darío Schneider. Luego destacó “la investigación e innovación permanente” que lleva adelante el grupo empresarial, en “búsqueda del crecimiento para mejorar la cadena de valor de sus productos”.

Darío Schneider, Sergio Bergman y Miguel Berns.
Visita a las instalaciones de la planta ASADO.
Recorrida a la nueva planta frigorífica que está construyendo el Grupo Motta.
Recorrida a la nueva planta frigorífica que está construyendo el Grupo Motta.