Se realizará una campaña itinerante de recolección de envases vacíos de fitosanitarios, organizada por ‘Campo Limpio’, junto a la Municipalidad de Crespo, La Agrícola Regional, Dinagro y la secretaría de Ambiente de la provincia de Entre Ríos.

Para llevar los envases, debe sacar turno online desde el siguiente link: https://gestion.campolimpio.org.ar/turnos/view/

Luego, podrá llevar los envases el miércoles 18 de agosto, al predio de LAR, ubicado en la Ruta Nacional 131, km 35,8. Deben estar lavados (mediante el triple lavado o lavado a presión) y perforados en su base para su inutilización, según la norma IRAM 12.069.

Entregar los envases vacíos de fitosanitarios en un Centro de Almacenamiento Transitorio, nos permite sumarnos como comunidad agrícola a generar mejores prácticas que impulsen el cambio de malos hábitos para aportar al cuidado de las personas, los animales y el medio ambiente. Además, de esta manera acompañamos el desarrollo de un sistema de recuperación de envases vacíos de fitosanitarios en todo el país.