Comenzamos las tareas de preparación de suelo para la próxima pavimentación de cinco cuadras en el Barrio Salto, que permitirán seguir uniendo distintos sectores de nuestra ciudad y mejorar la trama vial.

Esta obra contemplará la realización de tres cuadras de calle Falucho, desde Sarmiento hasta Yrigoyen. Además, se realizarán dos cuadras de Avenida Belgrano, sentido de circulación desde América hasta Vieytes.

El intendente Darío Schneider recorrió el lugar donde se realizan los trabajos, el lunes 12 de abril. Estuvo acompañado por Juan Diego Elsesser (secretario de Servicios Públicos). La inversión está enmarcada en el plan que destinará más de 24 millones de pesos en trabajos y materiales para pavimentación y repavimentación de distintas calles de nuestra ciudad (realizado por Licitación Pública Nº 4/2021).

Cabe recordar, además, que actualmente se lleva adelante la ejecución de dos cuadras de pavimento en Los Reseros, entre Benito Quinquela Martín y Enrique Santos Discépolo (Barrio San Isidro).