Darío Schneider recorrió las obras en el Barrio Azul. “En ese sector los crespenses invertiremos alrededor de seis millones de pesos, para que los vecinos no tengan más inconvenientes con las lluvias” dijo.
Con la capacidad laboral del personal de la Municipalidad de la Ciudad de Crespo, llevamos adelante las obras de desagües pluviales y pavimento en el Barrio Azul.
“Ya terminamos una primera etapa que abarcó trabajos en calle Yapeyú, entre España y Ensenada. Mientras que ahora estamos realizando tareas sobre calle Los Sauces, entre Yapeyú y Perón” expresó el intendente Darío Schneider, al tiempo que acotó: “Todos los días trabajamos en la ejecución de obras para vivir mejor en Crespo”.
El presidente municipal, que recorrió la zona junto a Juan Diego Elsesser (subsecretario de Servicios Públicos), añadió: “Acá los crespenses invertiremos alrededor de seis millones de pesos, para permitir mejor escurrimiento del agua y evitar inundaciones. Esta es una obra integral que implica ampliar toda la sección de desagües del Barrio Azul, pavimento de calles, nuevas alcantarillas, ampliación del puente ubicado sobre acceso Perón y también estamos realizando gestiones para obras sobre el cruce con la Ruta Nacional 131″.