Nunca es tarde para aprender. Durante todo el año, los adultos mayores crespenses podrán participar de diferentes actividades organizadas por el municipio en distintos espacios. Las inscripciones están abiertas desde el lunes 18 de marzo.

Desde la Municipalidad de Crespo promovemos medidas que favorezcan un envejecimiento saludable, productivo y activo. Es por esto que contamos con una amplia oferta de talleres para que todos puedan participar, socializar, aprender y disfrutar.

En abril comenzamos con la práctica de actividad física como hábito para mejorar considerablemente la salud física, mental y social de los adultos mayores. Hay clases de pilates y de gimnasia.

Además, disponemos de propuestas específicas para Adultos Mayores: Juegos de mesa; Natación y Aquagym; New Com, Tejo y Tiro al aro; Estimulación de la memoria, Nuevas Tecnologías, Ritmos y Teatro para adultos mayores. Algunas de las propuestas son realizadas en convenio con UPAMI.

Los talleres son abiertos y gratuitos. Inscribimos en el Espacio de Adultos Mayores, en Roque Sáenz Peña 1152, de 7:00 a 13:00, tel. 4078743.

OTRAS PROPUESTAS PARA ADULTOS MAYORES

-En el Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artesanales y Artísticas -IMEFAA (calle Yrigoyen y 3 de Febrero), ofrecemos los talleres de bordado, cerámica, folklore y pintura.

– En el Centro Cultural ‘La Estación’ (Jorge Heinze 520), tenemos escultura para todas las edades, pintura, tango y vitrofusión.

– En la Escuela Municipal de Música ‘Don Ramón Avero’ (Urquiza 944), contamos con talleres de instrumentos: Acordeón y bandoneón; bajo; batería; canto; guitarra acústica, eléctrica y criolla; flauta traversa y dulce; saxo y clarinete; teclado y piano; trompeta; trombón; percusión; violín-viola; violonchelo y contrabajo.