En la Municipalidad de Crespo tenemos como premisa fomentar la inclusión de las Personas con Discapacidad, en la vida cotidiana de nuestra sociedad, promoviendo las condiciones sociales que favorezcan el desarrollo igualitario.

Tenemos más de 50 talleres artísticos, culturales y deportivos para todos los crespenses: música, bailes, arte, cocina y costura, dirigidos por profesionales destacados en cada área. Todas las propuestas que ofrecemos, están pensadas para aprender y socializar. Podes ver toda la oferta haciendo clic aquí https://www.crespo.gob.ar/abren-las-inscripciones-a-los-talleres-artisticos-culturales/

Además de estos talleres, contamos con otras propuestas específicas para personas con discapacidad. En este sentido, a nivel deportivo tenemos: Atletismo, La Escuela Deportiva y Natación para personas con discapacidad (+18 años). También, ofrecemos el taller de Reciclado y Ágilmente.

Los talleres artísticos los desarrollaremos en espacios municipales, como la Escuela Municipal de Música ‘Don Ramón Avero’, el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’, el Centro Cultural ‘La Estación’ y el Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artesanales y Artísticas (IMEFAA). En tanto que los deportivos los realizaremos en el Campo de Deportes Yapeyú y en la Asociación Deportiva y Cultural.

Ya podés inscribirte, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 en el Área de Discapacidad, que está ubicada en Avda. Humberto Seri y Pasaje Echagüe, teléfono 4951160 (interno 203).