El sábado 27 y domingo 28 de julio se llevó a cabo la tercera fecha de la Liga Provincial de Menores, para categoría Sub 13, etapa regional para clubes afiliados a la Asociación Paranaense de Voleibol (APV) y a la Asociación de Voleibol del Interior de Entre Ríos (AVIER). La programación se realizó en el gimnasio del Parque Berduc.

La Escuela Municipal de Crespo finalizó séptima en esta jornada. En la fase clasificatoria las chicas vencieron al Colegio San Miguel de Nogoyá (2-1), mientras que perdieron frente Argentino Juniors (2-0) y Paracao (2-0). Ya en instancia de Copa de Plata, la EMC no pudo con su homónimo de Ramírez (0-2) y luego derrotó a Rowing (2-1). Bajo la conducción de Camila Stegmann, el plantel estuvo integrado por: Delfina Gauss, Eugenia Martínez, Selena Haberkorn, Zoe Brauer, Sabrina Becker, Lucia Gorosito, Valentina Nocera, Evelyn Behr y Maite Lell.

El clasificador final de la tercera jornada fue el siguiente: 1º) Libertador San Martín, 2º) Paracao, 3º) Colonia Ensayo, 4º) Argentino Juniors, 5º) Diamantino, 6º) Ramírez, 7º) Crespo, 8º) Rowing, 9º) Echagüe, 10º) Colegio San Miguel y 11º) Neuquén.

Contabilizando los tres capítulos jugados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente forma: Libertador San Martín 27 puntos, Colonia Ensayo 26, Paracao 26, Argentino Juniors 22, Diamantino 17, Ramírez 13, Echagüe 12, Crespo 8, Neuquén 8, Rowing 4 y Colegio San Miguel 2.

APV

La categoría Sub 17 de la Escuela Municipal de Crespo disputó el octavo capítulo del Torneo Oficial 2019 de la Asociación Paranaense de Voleibol. El lunes 29 de julio las chicas se presentaron en el estadio del Atlético Neuquén Club. Superaron a las anfitrionas (2-0) y perdieron frente a Rowing (2-0).

El entrenador Luis Cabrol dispuso esta formación: Irina Carrasco, Candela Folmer, Marilina Arn, Celina Chaparro, Priscila Chaparro, Fernanda Dupuy, Candela Sian, Brenda Weber, Celine Arn y Carolina Moreyra.

Además, la Escuela Municipal de Crespo participó en el quinto encuentro de Minivoleibol de la Asociación Paranaense. La programación se realizó el domingo 28 de julio, en las instalaciones del Club Paracao.


Sumate a jugar al VOLEY

La Escuela Municipal de Voleibol ofrece entrenamientos para todas las edades. Vení a aprender un deporte, jugar y hacer amigos. Podés empezar ahora, ¡te esperamos!

▶Para más información, comunicate con lo profes: 
☑Luis: 3436989703
☑Mauro: 3435057059