El deporte y la recreación como buenos hábitos en beneficio de la salud. Desde el municipio te ofrecemos un amplio abanico de propuestas para diferentes edades. Las llevamos adelante mediante el ‘Centro de Educación Física en la ciudad de Crespo Nº 38 (CEFC)’.

Ana Koch es la coordinadora de este espacio, cuya iniciativa es producto del trabajo en conjunto con el Consejo General de Educación (CGE) de la provincia de Entre Ríos, mediante convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca.

El objetivo es acrecentar la oferta de acceso a la actividad física, deportiva, recreativa y vida en la naturaleza de toda la comunidad.

Los interesados podrán inscribirse en el Campo Municipal de Deportes ‘Yapeyú’, desde este lunes 26 al jueves 29 de febrero, de 17:30 a 19:00.

LAS PROPUESTAS

-Hándbol (profesora Melina Spahn): 6 a 14 años. En el playón deportivo ubicado en el Parque Virgen de Guadalupe

-Sóftbol (profesora Maira Hardock): 8 a 14 años. En el Espacio Recreativo Liliana Mabel ‘Gordi’ Decoud (ubicado detrás del Instituto Comercial).

-Sóftbol jóvenes y adultos (profesora Maira Hardock): 15 a 45 años. En el Espacio Recreativo Liliana Mabel ‘Gordi’ Decoud (ubicado detrás del Instituto Comercial).

-Newcom (profesor Matías Rodríguez): +45 años. En el Espacio Recreativo Liliana Mabel ‘Gordi’ Decoud (ubicado detrás del Instituto Comercial).

-Voley masculno (profesora Azul Holdstein): 12 a 18 años. Espacio a definir.

-Deporte adaptado (profesora Ivana Fritz): 8 a 15 años. En el Campo Municipal de Deportes ‘Yapeyú’.