La Ciudad de Crespo será sede de la Región 5 de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2022. El lema de esta edición es ‘Somos Litoral’, por lo tanto las obras que se presenten deberán referir a la temática, y que se rescaten de relatos, historias, leyendas, costumbres o cualquier otra expresión de la cultura que tenga que ver con el Litoral.

El martes 30 de agosto se desarrollará la instancia local, de acuerdo a la cantidad de participantes por rubro. Para determinar de esta forma los clasificados a la fase siguiente (Región 5) que se desarrollará el jueves 15 de septiembre, con la presencia de los mejores de los departamentos Paraná, Diamante y Victoria.

• INSCRIPCIONES

Las inscripciones son online, hasta el 19 de agosto ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAqjtNTAcE-rse4byRQWVJoWV6lVfncKSvKqUsUPQItItBSg/viewform?usp=pp_url

• BASES Y REGLAMENTO

Para acceder a las bases y condiciones deben ingresar al siguiente link: Reglamento, o mediante correo electrónico a juegosevitaentrerios@gmail.com.

Ante cualquier consulta también pueden acercarse al Área de Producción Artística y Comunitaria, ubicada en 25 de Mayo 907 (1º piso), teléfono 4951160 (interno 159), de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

• DISCIPLINAS Y CATEGORÍAS

Los juegos están destinados a jóvenes de entre 12 y 18 años, organizados en las siguientes disciplinas y categorías:

ARTES VISUALES

-Pintura/Dibujo (Sub 15 y Sub 18)

-Fotografía (Sub 15 y Sub 18)  

LITERATURA

-Cuento (Sub 15 y Sub 18)  

-Poesía (Sub 15 y Sub 18)

-Historieta (Categoría única)

AUDIOVISUAL

-Videominuto (Sub 15 y Sub 18)

MÚSICA

-Canto Solista (Sub 15 y Sub 18)

-Free Style (Sub 15 y Sub 18)

ARTES ESCÉNICAS

-Danza Individual (Categoría única)

-Danza Pareja (Sub 15 y Sub 18)  

-Teatro Grupal (Categoría única)

-Teatro Unipersonal (Categoría única)

-Conjunto Musical (Categoría única)

 CATEGORÍA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

-Fotografía (12 a 18 años)