Fue una agradable jornada, que la disfrutamos todos. La gente se mostró muy contenta de que se haya hecho en la Plaza Sarmiento”, dijo el intendente Marcelo Cerutti a la hora de hacer un primer balance de la ‘Crespo Emprende-Paseo Navideño’, desarrollada el viernes 22 de diciembre.  

El trabajo en conjunto, entre el sector privado y público, fue un eje que se vio reflejado en la iniciativa de celebración.  Este Paseo fue pensado para la familia y para que cada emprendedor pueda mostrar sus trabajos y venderlos. Por eso, hubo espacios para los chicos, para la primera infancia y un patio gastronómico y música en vivo. “Esta feria tuvo una modalidad distinta que se disfrutó mucho y que fue acompañada por los comerciantes de la zona que también se sumaron extendiendo sus horarios habituales de atención al público. Así que el balance es sumamente positivo” agradeció y afirmó Cerutti.

Tanto los comercios como los emprendedores tuvieron importantes ventas y acompañaron esta iniciativa llevada adelante por la Municipalidad de Crespo. “La verdad, que la ciudad, los emprendedores, el patio gastronómico y los comercios generaron un ambiente muy lindo y de felicidad. También ‘Media Pinta’ y ‘DJ Chala’, con su música, hicieron que todo sea más festivo. La presencia de espacios municipales con sus propuestas. Fue un todo, en conjunto, en equipo, cada uno aportando su granito de arena para que todo haya sido un éxito”, expresó Vanina Schrooh, quien está al frente de la Subdirección de Empleo y Emprendedurismo.

Por su parte, Mariela Dalinger de Cactus Garden hizo público su agradecimiento por esta propuesta. “Todos lo estábamos esperando. Nosotros como emprendedores nos preparamos mucho tiempo antes para aprovechar ese día las ventas”. Su balance también fue positivo. “Se vendió muy bien y no algunos sino que todos vendimos bien. Felices todos con la propuesta”.

También desde los comercios participaron en este Paseo Navideño. Adriana Regner de Lorieta Deco-Home contó que al ser una de las primeras veces que participa le sirvió para “hacerse conocer” porque hubo nuevos clientes que visitaron el local. “Estamos muy contentos con el espacio”.

Entre todos, hicimos que la ‘Crespo Emprende-Paseo Navideño’, cumpla su finalidad de ser un espacio de paseo y distensión, para disfrutar con la familia y los amigos. Conocer las diferentes propuestas de nuestros emprendedores y comercios. Plasmando, de esta forma, una vez más las premisas heredadas de nuestros inmigrantes, que hicieron de esta tierra -de Crespo lindo-, un lugar para vivir, crecer y desarrollarse gracias a la cultura de la fe, el trabajo y el emprendedurismo.