En el marco de las acciones en temas de Economía del Conocimiento, el municipio articula con las instituciones educativas del nivel superior para ofrecer oportunidades de formación a jóvenes y adultos de manera gratuita. En este caso, junto al equipo de cátedra de Programación Avanzada de la  Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos, ponemos a disposición de los crespenses el curso de ‘Introducción a la programación con Python para análisis y procesamiento de datos’. Esta actividad es para jóvenes y adultos con secundario completo.

Con ‘Economía del Conocimiento’ nos referimos al conjunto de actividades económicas que requieren un intensivo aporte del conocimiento humano para generar valor y ofrecer a la sociedad nuevos productos y servicios, que pueden ser aprovechados por todas las ramas de la producción. Por eso, brindamos herramientas para impulsar el desarrollo, la innovación y la creatividad en toda la cadena de producción.

INCRIPCIÓN

Las inscripciones serán a través del siguiente link: https://forms.gle/4AWj5GqwwijUeTEV6

ACERCA DEL CURSO

Tendrá una duración de siete semanas (72 horas) y será con modalidad virtual. El cursado se llevará a cabo los lunes y viernes de 14:00 a 16:00 horas, a partir del 12 de junio.

Los estudiantes que requieran buena conectividad y/o equipamiento, disponen del laboratorio del Punto Digital en el Edificio NIDO, en los días y horarios de cursado virtual.

Para mayor información, puede comunicarse con javier.diaz@uner.edu.ar