Las obras cambian la calidad de vida de los vecinos, además transforman y jerarquizan la ciudad. Estamos trabajando en el nuevo Acceso Presidente Arturo Illia, desde Ruta Nacional Nº 131 hasta Los Tilos, donde los crespenses invertiremos más de 80 millones de pesos.

El intendente Darío Schneider, Juan Diego Elsesser y Marcelo Cerutti, recorrieron los avances de obra, además dialogaron con los vecinos del lugar resaltando la importancia de esta transformación del sector sur de Crespo.

Este remodelado Acceso Illia contará de una avenida con dos carriles para ingreso y otros dos para egreso, contemplándose la ejecución de desagües pluviales mediante entubado, una bicisenda paralela y recambio lumínico.

Significará un tránsito más seguro y ordenado, beneficiando a quienes transitan por esa zona y también a los vecinos de los barrios Guadalupe y San Cayetano.

Esta remodelación del Acceso Illia, esta incluida en el mega plan de obras que llevamos adelante desde el año pasado en los barrios Azul, Guadalupe y San Cayetano: la repavimentación y bicisendas en Avda. Los Constituyentes, pavimentación de calles Uruguay y Brasil, la remodelación del Parque Virgen de Guadalupe, la construcción del cuarto Jardín Municipal ‘La Estación’, la edificación de las cuatro viviendas para adultos mayores con ladrillos PET, el recambio de luminarias e intervención artística en los cuatro puentes.