Siete lotes ubicados en el Área Industrial de nuestra ciudad, fueron adquiridos por empresarios, por un monto total de $41.411.147. De esta forma habrá tres nuevas radicaciones en ese sector productivo, acompañando el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

Las firmas de los boletos de compra-venta se realizaron este martes 23 de mayo, en el recinto del Concejo Deliberante, con la presencia en representación del municipio de: Darío Schneider, Hernán Jacob (secretario de Economía, Hacienda y Producción) y Beltrán Cepeda (director de Desarrollo Local y Producción).

Mauricio Alberto Geist adquirió el Lote Nº 25, de la denominada ‘Manzana B’ (destinada a industrias alimenticias), de 1431,75 m2 aproximadamente. El mismo tendrá como destino la elaboración de cerveza artesanal, bebidas malteadas y malta.

Laura Cecilia Cranstoun y Agustín Tomás Ridel (Simple Sociedad), compró el Lote Nº 20 de la denominada ‘Manzana B’ (destinada a industrias alimenticias), de 1431,75 m2 aproximadamente, para instalar un espacio de elaboración de productos de panadería, pastelería y confitería.

Lorena Alejandra Poloni y Armando Gabriel Spretz, bajo el dominio de la Sociedad de Hecho comercial ‘Aluexa’, compraron los Lotes Nº 2, 3, 4, 5 y 6, de la denominada ‘Manzana ‘E’, de 5993,50 m2 aproximadamente, para destinarlos a la fabricación de aberturas de aluminio.