Marcelo Cerutti visitó el polideportivo del Club Atlético Unión, donde se concentran los peques de 6 a 8 años que concurren a la Colonia Municipal de Vacaciones. El intendente estuvo acompañado por Jacinta Eberle (viceintendente) y los funcionarios Miguel Berns y Francisco Morales (de la subdirección de Deportes).

“Es muy gratificante ver a nuestros guríses disfrutar de cada actividad recreativa que realizan al aire libre, viviendo con intensidad el verano en nuestra ciudad. De acá, los niños regresan cada día a sus hogares con diferentes vivencias y nuevos aprendizajes de buenos hábitos, compartiendo y jugando con sus pares. Son momentos que les quedarán grabados para toda su vida”, remarcó el presidente municipal.

Al tiempo que también agradeció a la empresa local Julicroc, por el presente que obsequiaron para todos los asistentes a las colonias municipales en el marco de la celebración del día de los Reyes Magos. “Es importante que sigamos trabajando juntos, en forma articulada, el sector privado y público, en beneficio de nuestras niñas y niños, porque ellos son el futuro de nuestra sociedad”, expresó Cerutti.