El electricista industrial está capacitado para gestionar el servicio de diagnóstico, reparación, instalación, montaje y mantenimiento de sistemas eléctricos, componentes electromecánicos y de máquinas eléctricas, organizando y ejecutando todos los procesos que implican.

Desde la Municipalidad de Crespo, en conjunto con la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas (MiCrA) y el Consejo General de Educación del Gobierno de Entre Ríos, te ofrecemos esta propuesta de formación profesional gratuita: ‘Electricidad Industrial’.

Las preinscripciones se realizan en el edificio del IMEFAA (planta alta), ubicado en calle Yrigoyen y 3 de Febrero. El trámite es presencial, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas. Los interesados deben ser mayores de 18 años, y tienen que presentar fotocopia del DNI y certificación de contar con estudios de nivel secundario completos.

MÁS DATOS

⚡ El electricista industrial trabaja con autonomía, calidad y seguridad profesional, responsabilizándose del mantenimiento y la reparación de sistemas eléctricos.

⚡ El trayecto que brindamos cuenta con una estructura de 11 módulos, partiendo desde los principios básicos de la electricidad, desarrollando conocimientos sobre instalaciones domiciliarias, montaje de componentes eléctricos, tendido de canalizaciones y conductores, para luego avanzar con aspectos inherentes a la electricidad industrial, como automatismos, montaje de sistemas automatizados, elementos de comando y protección de motores eléctricos, realización de ensayos para mantenimiento preventivo, detección y reparación de fallas.

⚡ Buscamos formar un perfil que esté en condiciones de conducir equipos de trabajo y dirigir emprendimientos de pequeña o mediana envergadura, de servicios eléctricos y/o electromecánicos propios de su campo profesional.

⚡ Cursado 2 veces por semana: martes y jueves de 18:30 a 22:30 horas.